NUESTRA RECETA

Además de agua, malta, lúpulo y levadura, estos son nuestros ingredientes secretos para seguir haciendo lo que más nos gusta: cerveza de verdad.

https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/gruaposavasosmarillo.png

PASIÓN

April Brewery

Nuestro ingrediente principal y razón de ser de La Grúa.

Lo que comenzó hace ya 10 años en una pequeña nave industrial en Cantabria, se ha convertido en un apasionante proyecto que ha agitado para siempre las vidas de un grupo de amigos unidos por su amor a la cerveza.

Disfrutamos con lo que hacemos, mientras trabajamos con un solo propósito: lograr transmitir nuestra pasión a los paladares más exigentes.

https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/pasion.jpg

INNOVACIÓN

Nuestra pasión por la cerveza se ve reflejado en un compromiso por ser cada día mejores que el anterior. Trabajamos sin descanso por mantenernos siempre a la vanguardia de un sector en constante evolución, incorporando ingredientes, técnicas y recetas para ofrecer la mejor cerveza artesana. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Beer house, un auténtico laboratorio donde nuestro maestro cervecero dan rienda suelta a su talento.

CALIDAD

Trabajamos con los mejores ingredientes, en un proceso artesano de principio a fin. No se nos caen los anillos por ir a buscar lo que necesitamos al otro extremo del mundo, si creemos que es necesario para ser capaces de producir lo que nuestros consumidores merecen: una cerveza 100% artesana, sin aditivos y un sabor incomparable. Esta apuesta por la calidad so se reduce a lo material, sino que podemos asegurar que cada botella que sale de nuestro Beer house ha sido realizada con todo el cariño del mundo.

https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/sabor.jpg

SABOR

Quizá no sea políticamente correcto decirlo, ni mucho menos dejarlo por escrito en nuestra página web, pero nuestras cervezas están especialmente buenas. Una receta no es una mera combinación de ingredientes, sino un trabajo de muchos años en busca de ese sabor que, una vez que lo pruebas, no eres capaz de olvidar. Cada Grúa es la demostración de que, trabajando con pasión, es posible dar con los sabores más exuberantes sin renunciar a nuestro compromiso con la cerveza auténtica.

https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/menu_01.png
https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/menu_02.png
https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/menu_03.png
https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/menu_04.png
https://cervezaslagrua.com/wp-content/uploads/2021/03/menu_05.png