Cervezas ArtesanasCervezas StoutVlack Dope American Stout

4,40

Cerveza estilo American Stout de color negro cerrado y brillante espuma  canela reposada 12 meses en barricas de vino tinto. Aroma a madera y ahumados con sabor a chocolate negro y café.

  • Variedad: Stout
  • 8,8% Alc. Vol.
  • Tamaño: 333 ml

Hay existencias

  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Cerveza estilo American Stout que presenta un color negro cerrado y una brillante espuma color canela, abundante y cremosa. Las notas de chocolate negro y café priman tanto en aroma como en sabor. Estos matices protagonizan esta cerveza llena de cuerpo, intensa en sabor y amargor notable.

Saborea su ligera sensación de madera y ahumados, con gustos a caramelos y amargos de cacao. Después de 12 meses en barricas de vino tinto, sacamos al mercado esta Red Wine Barrel Aged con toques a uva, endrinas, caramelo y barrica.

La cerveza Stout es originaria de las islas británicas. Surgida en el siglo XVIII, se popularizó rápidamente en su época gracias a su proceso de elaboración, que permitía a la cerveza aguantar mucho más tiempo sin estropearse,. Esto permitió las exportaciones de cerveza de forma segura desde Inglaterra hasta otros países.

La cerveza Stout es una cerveza con una graduación de entre 7% u 8% de alcohol elaborada con malta de cebada tostada, obteniendo una cerveza negra, amarga y de sabor fuerte. La cerveza Stout se popularizó en gran medida gracias a Arthur Guiness, creador de la Dry Irish Stout, que hizo mundialmente famosa a la marca de cerveza Guiness. Por ello, hoy en día contamos con muchas versiones de la cerveza Stout.

En Cervezas La Grúa no podía faltar una de las variedades más populares y por ello, te traemos nuestra cerveza artesana Vlack Dope estilo American Stout de color negro cerrado y brillante espuma de color canela, reposada en barricas de vino tinto para darle un aroma a madera ahumado con un toque de sabor a chocolate negro y café.

Información adicional

Peso 0.5 kg

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Vlack Dope American Stout”