Cervezas IPACervezas ArtesanasDemolition DDH NEIPA

4,70

Cerveza artesana IPA. Elaborada con lúpulos mosaic, citra, sabro, avena y trigo. Potencia de lúpulo en aroma y sabor muy cítrico con toques a piña y mango.

  • Variedad: IPA
  • 6% Alc. Vol.
  • Tamaño: 440 ml

Hay existencias

Descripción

En La Grúa hemos querido crear una cerveza artesana elaborada con tres lúpulos de la más alta calidad:  Mosaic, un lúpulo americano definido como un ‘super-Citra’ rico en sabores cítricos, limón, mango y pino y fruta tropical, con tonos de carozo y hierbas. Citra, un lúpulo creado en 2007 que posee unos increíbles toques de fruta tropical como maracuyá, mango, lima y grosellas. Sabro, un lúpulo con aromas afrutados y cítricos que aporta sabores a mandarina, coco, fruta tropical, y aromas de drupa, con toques de cedro, menta, y crema. Este lúpulo es uno de los más exóticos para la cerveza artesana, especialmente para las Pale Ales, IPA’s y sobre todo las NEIPAS.

Además, nuestra Demolition DDH Neipa contiene grandes cantidades de avena y trigo que le dan un aspecto de zumo tropical acompañado con lsos toques cítricos y afrutados de los lúpulos empleados.

NEIPA es el acrónimo de New England Pale Ale, cervezas más turbias que las IPA clásicas debido a la adición de avena y trigo.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Demolition DDH NEIPA”